Se lanza en China un nuevo Xiaomi Redmi Note 3 con el Snapdragon 650

AliExpress WW

En el mes de Noviembre Xiaomi anunció el Redmi Note 3, un teléfono que marcó un antes y un después en la trayectoria de la compañía, y es que era el primer smartphone que lanzaba con un lector de huellas dactilares y un cuerpo completamente metálico. Pues hoy mismo este gigante chino ha lanzado una nueva versión del Xiaomi Redmi Note 3.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 3 trae consigo dos cambios, el primero de ellos es en el procesador, el cual ya no es el Helio X10 de MediaTek, sino el Qualcomm Snapdragon 650, un SoC de seis núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, y que viene acompañado de la GPU Adreno 510.

El segundo cambio reside en su cámara posterior, y es que en lugar de contar con un sensor de 13 megapíxeles, el nuevo Redmi Note 3 incluye un sensor de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase.

El resto de especificaciones se mantienen sin cambios, por lo que aún dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4.050 mAh.

xiaomi redmi note 3 (2)

En lo que respecta a su precio, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 de 16 GB se podrá adquirir en China por 999 yuanes (unos 140 euros), mientras que el modelo de 32 GB aún no tiene un precio establecido.

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!