Gionee Marathon M5 Lite, una versión recortada del Marathon M5

AliExpress WW

Gionee hoy ha vuelto a la carga con un nuevo smartphone de la línea Marathon, un dispositivo que recibe el nombre de Gionee Marathon M5 Lite, y que como su propio nombre indica, es una versión recortada del Marathon M5.

El Gionee Marathon M5 Lite puede que no tenga la enorme batería de su hermano mayor, sin embargo la batería de 4.000 mAh de la que dispone está por encima de la media actual, y debería de ofrecer una muy buena autonomía.

Entre las especificaciones del Gionee Marathon M5 Lite nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y todo ello funciona bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

El diseño del teléfono sigue la tendencia del mercado, por lo que está completamente construido en metal, y a diferencia de otros smartphones de la compañía, el M5 Lite únicamente llegará en color oro.

El precio de venta que Gionee ha fijado en la India para el Marathon M5 Lite ha sido de 12.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 178 euros, un precio bastante bueno para todo lo que ofrece.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!