El Lenovo K5 Note podría equipar el Helio P10

AliExpress WW

Ayer nos llegaba la noticia de que el procesador de ocho núcleos Helio P10 va a estar incluido en más de 100 dispositivos diferentes. Desde entonces ya hemos visto algunos que seguramente lo incluyan y precisamente uno de ellos es el motivo de este artículo y es que ya ha pasado por TENAA el Lenovo K5 Note con el nombre en clave de Lenovo K52t38, dejándonos así algunas filtraciones en cuanto a sus características.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de Lenovo nos encontraremos seguramente, como ya hemos dicho más arriba, con el procesador Helio P10 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispondrá de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y su soporte dual SIM además de Bluetooth, Wi-Fi, etc. Su grosor es de unos 8.49 mm mientras que su peso está alrededor de los 165 gramos y además en su parte posterior nos encontraremos con un lector de huellas dactilares.

De momento todavía no tenemos más información acerca de este Lenovo K52t38 pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, es de esperar que muy pronto tengamos nuevas noticias.

[ Tenaa ]