El Gionee W909 aparece en Geekbench con el Helio P10

AliExpress WW

Llevamos ya algún tiempo sin tener noticias acerca de nuevos lanzamientos de smartphones de la compañía Gionee, sin embargo eso ha cambiado, y es que ha aparecido en la base de datos de Geekbench un nuevo dispositivo, el Gionee W909.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a esta base de datos, en este nuevo modelo de Gionee nos encontraremos un procesador Helio P10 de ocho núcleos, procesador con un consumo de energía bastante bajo y que viene con algunas mejoras añadidas, una memoria RAM de 4 GB que de hecho es la cantidad que suele acompañar en otros dispositivos que incluyen el procesador el procesador Helio P10.

Además llegará bajo la versión 5.1 Lollipop de Android y en cuanto a su puntuación single core, este Gionee W909 ha obtenido unos 820 puntos, mientras que en multi core la puntuación ha sido de unos 3102 puntos.

Como veréis esta puntuación hace referencia a que el smartphone en cuestión llegará para competir entre los dispositivos de gama media más actuales del mercado aunque respecto a la versión final pueden existir algunas variaciones.

Por desgracia no se han filtrado más especificaciones pero esperamos que muy pronto tengamos nueva información sobre este Gionee W909.

[ Fuente vía GizChina.com ]