Ulefone Power empieza su reserva con un precio de 179.99$

AliExpress WW

El nuevo modelo de Ulefone, el llamado Ulefone Power, el cual viene a dominar el mercado de los teléfonos de gran batería.

Los fabricantes han puesto sus ojos en la batería de los teléfonos, y, este Ulefone Power, viene con una gran batería de 6050 mAh, la cual, según el propio fabricante, lo dota de 75 días de espera y 4 días de uso normal. Para evitar grandes esperas, trae la carga rápida a 9V con 2-3A, algo que nos da una batería completa en apenas 2 horas.

Además de este hardware, posee un procesador Mediatek MT6753 con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 3GB de RAM, cámara de 13 mega-pixel Sony IMX214, lector de huella y un led infrarrojos para usar el teléfono como un mando a distancia.

Si queréis ver un vídeo en el que el fabricante promociona su nuevo Ulefone Power, aquí tenéis el que ha compartido:

Como decimos, el fabricante ha querido poner fácil la reserva del teléfono con una promoción inicial de 20 dólares de descuento, pasando a costar 179.99$ en lugar de los 199.99$ que costará una vez que pase dicha promoción. Para poder hacer uso de la oferta, tendréis que visitar la promoción aquí, donde explican las fechas y más datos sobre el teléfono.

La oferta, ha empezado el día 1 de Enero y terminará el día 18, cuando pasará a costar 199.99$, por lo que si estáis mirando algún regalo nuevo después de esta Navidad, podéis mirar en la web de la promoción, aquí.

[ Ulefone ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)