El OnePlus 2 Mini por fin pasa por TENAA

AliExpress WW

OnePlus con sus dos años de vida es una compañía muy joven dentro del mercado de los smartphones, sin embargo eso no ha impedido que se haya convertido en una de las más deseadas entre todos los usuarios. Ese deseo hace que las filtraciones sobre nuevos teléfonos no cesen nunca, y uno de los que más filtraciones a protagonizado ha sido el OnePlus 2 Mini, un dispositivo que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red.

Por lo que podemos ver en las fotografías de TENAA, el OnePlus 2 Mini es idéntico al OnePlus X, y es que no dispone de ninguna diferencia en su diseño.

Para más similitudes con el OnePlus X, el OnePlus 2 Mini viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y 3 GB de RAM. El cambio más notable entre ambos teléfonos es el procesador, y es que el OnePlus 2 Mini equipa en su interior el potente Qualcomm Snapdragon 810, mientras que el X esconde el Qualcomm Snapdragon 801.

El apartado fotográfico consta como es habitual de dos cámaras fotográficas, una situada en la parte posterior con un sensor de 13 megapíxeles, y otra en la parte frontal con un sensor de 8 megapíxeles.

¿Qué os parece el OnePlus 2 Mini? ¿Es como os lo imaginabais?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!