Leagoo Shark 6300, un nuevo phablet con una gran batería

AliExpress WW

Los últimos meses hemos presenciado el lanzamiento de un gran número de teléfonos alimentados por baterías de más de 5.000 mAh, e incluso hemos llegado a ver un modelo cuya batería tiene la asombrosa capacidad de 10.000 mAh. Pues el último fabricante que se suma a dicha tendencia es Leagoo, una compañía que ya está ultimando los detalles del Leagoo Shark 6300 o también conocido como Leagoo Shark 1.

Como el nombre de Leagoo Shark 6300 nos indica, la batería que se encargará de alimentar a todo el conjunto cuenta con una capacidad de 6.300 mAh, y para que la carga no sea una tarea pesada, se ha incluido un sistema de carga rápida para mejorar los tiempos de carga.

leagoo_shark_1_2

Otras especificaciones del Leagoo Shark 6300 incluyen una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core de 64 bits firmado por MediaTek, una cámara trasera de 16 megapíxeles con un doble flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles acompañada de un flash LED, y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del teléfono.

leagoo_shark_1_3

El resto de especificaciones no las conocemos aún, pero Leagoo tiene la intención de llevar el Shark 6300 al CES 2016 que se celebrará a comienzos de Enero, por lo que será allí donde lo conozcamos con todo lujo de detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!