Un misterioso OnePlus E1000 ya está listo para ser certificado por TENAA

AliExpress WW

TENAA es un ministerio de certificación chino por donde tienen que pasar todos los teléfonos que quieren salir a la venta en China, y el último dispositivo que ha recibido dicha certificación ha sido el OnePlus E1000.

La letra “E” que se encuentra en el nombre del teléfono podría indicarnos que se trata de una nueva versión del OnePlus X, sin embargo hace unos días GFXBench nos mostró parte de la configuración de hardware de un dispositivo llamado OnePlus 2 Mini.

OnePlus E1000

Alguna de las especificaciones que nos reveló GFXBench son la de que dispondrá de una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, aunque nosotros nos inclinamos más a que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, que contará con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y que el procesador que impulsará al teléfono será el Qualcomm Snapdragon 810.

OnePlus 2 Mini (2)

Si estas especificaciones son confirmadas por TENAA, entonces significaría que el Meizu Pro 5 Mini que se debería de presentar a primeros de 2016 tendrá una dura competencia, y es que ambos modelos contarán con un tamaño muy reducido, y las especificaciones de los mejores buques insignia del mercado.

A partir de hoy estaremos muy atentos a los datos que vayan surgiendo de TENAA, ya que muy pronto podremos tener las primeras fotografías del OnePlus E1000 y parte de sus especificaciones.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!