Primeras fotografías y especificaciones del Blackview Ultra Plus

AliExpress WW

Mientras Apple siga lanzando teléfonos, es prácticamente inevitable que las compañías chinas copien el diseño de los iPhone, y la última que lo ha hecho ha sido Blackview con el Ultra Plus, un teléfono que es estéticamente idéntico al iPhone 6S Plus.

El Blackview Ultra Plus es una nueva versión del Blackview Ultra que fue presentado a primeros de este año, y como su propio nombre indica, cuenta con una pantalla más grande que la de su antecesor.

Las fotografías que hemos conseguido nos muestran que el Blackview Ultra Plus está construido en metal de color oro rosa, y que incluye un botón de inicio físico en el que no parece que se integre un lector de huellas dactilares, lo que nos revela que Blackview quiere mantener el precio de su próximo teléfono lo más bajo posible.

Lo que tampoco es un misterio son sus especificaciones, y es que Blackview las ha confirmado en su página web, por lo que ya sabemos con certeza que dispone de una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735P, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.180 mAh y funciona bajo la versión de Android 5.1 Lollipop.

En lo que respecta a los colores que llegará al mercado, Blackview ha confirmado que estará disponible en color oro rosa, negro y plateado.

¿Qué os parece el clon del iPhone 6S Plus de Blackview? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!