Lei Jun cree que el Xiaomi Mi5 “es un teléfono por el merece la pena esperar”

AliExpress WW

Ya ha pasado un tiempo largo desde que Xiaomi presentó al sucesor del Mi3, un teléfono que lleva en el mercado más de un año. Esta espera se debe a que Xiaomi se negó a utilizar el Snapdragon 810 en el Mi5, y ahora Lei Jun nos ha confirmado en cierto modo la existencia del teléfono.

Ahora que estamos a punto de finalizar el año, todos nos preguntamos que cuando se va a presentar el nuevo buque insignia de la compañía, y sobre todo después del evento que tuvo lugar el pasado día 24 en el que nos presentaron al increíble Xiaomi Redmi Note 3 y a la Xiaomi Mi Pad 2.

Después de dicho evento, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, se reunió los medios para resolver toda clase de dudas, y muchas de las preguntas fueron sobre el Mi5, a las que Lei Jun respondió diciendo que “el teléfono es un dispositivo por el que merece la pena esperar”.

Además de eso, Lei Jun también aseguró que el futuro ciclo de desarrollo de teléfonos se va a acortar, algo que nosotros pensamos que tiene mucho que ver con los últimos movimientos que están realizando compañías como Meizu, y un comienzo de su nueva estrategia ha sido sin duda alguna la del lanzamiento del Redmi Note 3, el cual ha sido presentado tan sólo tres meses después que el Redmi Note 2.

¿Tardará mucho Xiaomi en darnos buenas nuevas sobre el Mi5? ¿Creéis que merecerá la pena tanta espera?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!