ELE Power es el nombre próximo powerbank de 10.000 mAh de Elephone

AliExpress WW

A mediados de Octubre os informamos de que Elephone pronto lanzaría al mercado un powerbank de 10.000 mAh a un precio de únicamente 4.99 dólares, pues hoy la compañía nos ha mandado una nueva imagen de otro powerbank de 10.000 mAh que tienen entre manos y que recibe el nombre de ELE Power.

La tendencia de los powerbank con grandes capacidades es indudable que la comenzó Xiaomi, y es que desde que esta compañía presentó al Mi Powerbank de 10.000 mAh muchas otras le han seguido. Una de las últimas ha sido Elephone, la cual nos mostró el mes pasado un powerbank que pronto lanzarían, y que llegaría en una amplia variedad de llamativos colores.

Pues hoy Elephone vuelve a ser noticia, y es que nos ha mandado la fotografía que encabeza este artículo, una imagen que nos muestra un powerbank con una capacidad de 10.000 mAh y con un diseño muchísimo más elegante que el primero que anunciaron.

Estéticamente el ELE Power es bastante elegante, y si os fijáis en el puerto USB del que dispone, podríamos incluso decir que tiene un grosor bastante reducido. A partir de dicha imagen, sacamos que tendrá un único puerto USB para cargar cualquier dispositivo, un puerto microUSB, y cinco luces LED que imaginamos que nos indicarán la carga que le queda al powerbank.

El precio de venta del ELE Power todavía no lo conocemos, pero si tenemos en cuenta que su anterior powerbank de 10.000 mAh se adelantó que costaría tan sólo 4.99 dólares, imaginamos que este nuevo modelo no tendrá un precio mucho más elevado.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!