Varias fotografías y un vídeo nos confirman el diseño del Huawei Mate 8

AliExpress WW

Lo que queda de año pinta realmente interesante para todos los entusiastas de la tecnología china, y es que son varias las presentaciones importantes que están actualmente programadas. El 24 de Noviembre conoceremos probablemente al Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el 30 de Noviembre al Vivo X6, y el 26 de Noviembre tenemos una cita con Huawei para conocer al Huawei Mate 8.

Las tres compañías antes mencionadas están acaparando la mayoría de los titulares últimamente, y es que son muchas las noticias que recibimos diariamente, y eso nos lleva en alguna que otra ocasión a filtrar dichas noticias para publicar las que consideramos las más importantes. Eso es lo que ha ocurrido hoy con el Huawei Mate 8, y es que se han filtrado nuevas fotografías del teléfono las cuales no podíamos dejar pasar.

Desgraciadamente, el Huawei Mate 8 que aparece en las fotografías está cubierto por una funda de goma bastante gruesa que nos impide conocer su completo diseño. No obstante dichas fotografías nos muestran la posición del lector de huellas, el doble flash LED y la cámara, que tendrá los botones de navegación en la pantalla, y que el teléfono será completamente de metal. Lo cierto es que todos estos detalles ya los conocíamos, pero es bueno ver que nuevas fotografías confirman esas características.

Y si eso os parecía poco, no os preocupéis, ya que también tenemos un pequeño vídeo en el que se muestra al Huawei Mate 8 con todo lujo de detalles, y aunque sea un render 3D lo que aparece en el vídeo, la verdad es que es bastante revelador.

Especificaciones del Huawei Mate 8

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K o Full HD (2560 x 1440 píxeles o 1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core HiSilicon Kirin 950
  • 3 o 4 GB de RAM
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED de diferente tonalidad
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • EMUI basada en Android 6.0 Marshmallow

Con todo esto, lo único que nos queda ya por ver es su presentación, y es que yo creo que el Huawei Mate 8 ya no guarda practicante ningún secreto.

¿Qué os parece el próximo phablet insignia de Huawei?

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!