Oukitel K6000, un nuevo monstruo de la autonomía con 6.000 mAh

AliExpress WW

Después del impresionante U10, Oukitel ha anunciado el K6000, un teléfono que fiel a su nombre, dispone de una enorme batería de 6.000 mAh.

Está muy claro que la batería será el mayor reclamo del Oukitel K6000, pero no solamente la capacidad es lo importante, y es que Oukitel ha mencionado que soporta la carga de 9V/2A, una característica realmente buena para un teléfono con una batería de gran tamaño.

La compañía no nos ha confirmado más especificaciones del K6000, sin embargo la imagen de prensa nos muestra que el diseño del teléfono será muy similar a los últimos dispositivos de Oppo, exceptuando el grosor, el cual lógicamente será bastante más elevado.

Además, Oukitel ha compartido con nosotros que la batería de 6.000 mAh del Oukitel K6000 nos ofrecerá un total de 10 días de uso en el modo “ahorro de energía”, 40 días en modo espera, y 46 horas con un uso intensivo, vamos unas cifras que de ser ciertas son realmente buenas.

Gracias al soporte OTG, podremos también utilizar la batería de 6.000 mAh para cargar otros smartphones que lo necesiten, por lo que en cierto modo nos vamos a olvidar de llevar un powerbank encima.

El último detalle que ha compartido Oukitel con nosotros, es que con tan sólo 5 minutos de carga podremos estar hablando hasta dos horas conectados a una red 2G, por lo que nuevamente estamos ante una característica realmente buena en un smartphone, sobre todo si nos encontramos en un apuro.

De su precio tampoco sabemos nada, pero el Oukitel K6000 es muy probable que ronde los 160 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 141 euros.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en el Oukitel K6000?

[GizChina.com]