Meizu tiene la esperanza de ser el primero en lanzar un teléfono con el Helio X20

AliExpress WW

Meizu en los últimos doce meses ha lanzado varios smartphones muy interesantes impulsados por un procesador MediaTek, y ahora parece que ya tienen uno nuevo entre manos.

En los últimos meses hemos visto a Meizu lanzar un teléfono tras otro, y tal ha sido la rapidez en lanzarlos, que incluso ha sustituido modelos mucho antes de que cumpliesen un año de vida. Pues parece que la compañía quiere continuar por el mismo camino, y es que ya empiezan a surgir rumores del Meizu MX6.

En una noticia publicada en la prensa china, Meizu ha afirmado que tiene la esperanza de ser el primer fabricante del mundo en lanzar un teléfono con el Helio X20, el cual será el procesador estrella de MediaTek para el 2016.

Actualmente Meizu tiene en su catálogo de gama alta al MX5 que incorpora en su interior el Helio X10 y el Pro 5, el cual lleva en su interior el potente Samsung Exynos 7420, y el próximo en añadirse a esta lista de buques insignia puede que sea el Meizu MX6, el cual pensamos que podría el elegido para incorporar el procesador deca core de 64 bits Helio X20.

Además fuentes en China han afirmado que Meizu está muy contenta con el resto del hardware del MX5, y que el MX6 seguirá manteniendo 3 GB de RAM y una cámara trasera de 21 megapíxeles. Y en lo que respecta a su fecha de lanzamiento, se habla de que podría presentarse en algún momento del primer trimestre de 2016.

Siendo realistas, el lanzamiento del primer teléfono con el SoC Helio X20 puede ser buen medio de marketing para una empresa, pero para Meizu podría llegar a ser incluso perjudicial, ya que significaría que la compañía tiene pensado seguir sustituyendo a sus nuevos smartphones cada seis meses, y eso no es algo que agrade a los usuarios.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!