El Huawei P7 por fin se actualiza a Android 5.1 Lollipop

AliExpress WW

Huawei parece que se quiere poner al día con las actualizaciones, y es que después de lanzar Android 5.1 Lollipop para el Mate 7, la compañía ha decidido que su anterior buque insignia, el Huawei P7, debe seguir el mismo camino.

La actualización se ha lanzado vía OTA, por lo que debería de saltar la notificación en cualquier momento en todos los Huawei P7 libres de contrato. Con esta actualización el dispositivo finalmente da el salto a Android 5.1.1 Lollipop, y obviamente llega con la nueva versión de EMUI, que es la 3.1, la cual trae varias mejoras de software y añadidos.

Sin duda alguna esto es una muy buena noticia para todos los poseedores de un smartphone de Huawei, ya que puede que la compañía pronto empiece a actualizar algunos de los modelos que lanzó el año pasado.

Como seguramente recordareis, el Huawei P7 fue anunciado en 2014, y tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el procesador quad core HiSilicon Kirin 910T a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh.

¿Habéis actualizado ya vuestro Huawei P7? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!