Incluso agujereado el Oukitel K4000 tiene marcha para rato

AliExpress WW

El Oukitel K4000 ya ha pasado satisfactoriamente las dos primeras pruebas que la compañía le ha hecho, la primera fue una prueba de autonomía en la que competía contra el iPhone 6 y el 6 Plus, y la segunda fue una prueba de resistencia que consistía en clavar con su pantalla diferentes clavos en un tablón de madera.

Pues ahora la compañía ha realizado otra prueba que nos hace pensar que el Oukitel K4000 es invencible. Pero ¿Cuál es la prueba? Pues ni más ni menos que la de sobrevivir a un taladro eléctrico.

En el vídeo se puede ver al Oukitel K4000 apoyado en una superficie plana mientras alguien intenta atravesarlo con un taladro eléctrico. Después de dos minutos, el taladro consigue romper la pantalla, aunque el teléfono sigue funcionando, al menos hasta los 4 minutos y 16 segundos que la pantalla se apaga completamente. Sin embargo la persona del taladro lo consigue encender de nuevo y continúa con su tarea de agujerear al teléfono.

A los 5 minutos y 29 segundos el Oukitel K4000 comienza a echar humo, y a los 6 minutos y 12 segundos se puede ver como el teléfono ha sido completamente agujereado. Pero lo increíble viene a continuación, y es que el encargado del “maltrato” sustituye la batería agujereada por una nueva y enciende el teléfono para continuar reproduciendo música con él.

 

Oukitel K4000 (2)

Estamos de acuerdo que el teléfono no es utilizable con un agujero de lado a lado, y tampoco sería muy recomendable guardarlo en un bolsillo, pero es sorprendente ver la resistencia del teléfono, ya que yo todavía no he visto a ningún teléfono funcionar después de una prueba de este calibre.

Lo que sí que queda demostrado, es que el Oukitel K4000 es uno de los teléfonos con un precio de 119.99 dólares más resistentes del mercado, y es que si se os cae en casa, hay más probabilidades de que se os rompa antes una baldosa que el teléfono.

¿Qué os parece el Oukitel K4000 después de ver las tres pruebas de resistencia que ha pasado?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!