Alcatel OneTouch Flash 2, un nuevo teléfono enfocado a la fotografía

AliExpress WW

Después de muchísimos detalles oficiales, Alcatel se ha decidido a lanzar el Alcatel OneTouch Flash 2. Como su propio nombre nos sugiere, este teléfono está enfocado a la fotografía, sin embargo el resto de especificaciones no están nada mal tampoco.

La cámara principal del OneTouch Flash 2 cuenta con un sensor Samsung S5K3M2 ISOCELL de 13 megapíxeles que Alcatel ha nombrado gSigth. La cámara gSigth cuenta con un objetivo de gran angular de 5 elementos con una apertura f/2.0, enfoque por detección de fase (PDAF) y un doble flash LED de diferente tonalidad, y la cámara ubicada en el frente, cuenta con un sensor OmniVision OV6548 de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2, enfoque automático y un flash LED para los amantes de los selfies.

Alcatel OneTouch Flash 2 (1)

El resto de especificaciones del Alcatel OneTouch Flash 2 se componen de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Alcatel todavía no ha confirmado el precio del OneTouch Flash 2, pero ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él? ¿Qué os parece el Alcatel OneTouch Flash 2?

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!