La Hisense Mirror saldrá a la venta el 26 de Agosto por 253 €

AliExpress WW

Seguramente no lo recordéis, pero hace unos meses se filtraron un par de fotografías de una tablet de Hisense con un diseño verdaderamente cautivante, y es que esta tablet estaba completamente fabricada en metal, y tenía tres de los cuatro lados de la pantalla casi libres de marcos. Pues ahora que ya teníamos esta tablet en el cajón de los proyectos que nunca verían la luz, Hisense se ha decidido a sacarla al mercado bajo el nombre de Hisense Mirror, y ya conocemos todas sus especificaciones y precio.

De acuerdo con la información dada por Hisense, esta tablet cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2500 x 1600 píxeles que ocupa casi todo el frente. El procesador que se encargará de la potencia es un quad core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, y que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones se completan con las opciones típicas de conectividad, una batería de 4.580 mAh y Android 5.0 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía.

 

El diseño de la tablet también es bastante especial, y no solamente porque no tenga marcos en su pantalla, sino porque todo su cuerpo está fabricado en aluminio CNC, un material que le otorga a la Hisense Mirror de unos acabados espectaculares, y de un diseño de lo más premium. Las dimensiones de la tablet son de 200.3 x 135.6 x 3.4 mm en el lado más estrecho y 6.35 mm en el lado más ancho.

El precio de la Hisense Mirror es de 1799 yuanes (253 €) en China, y la primera remesa se pondrá a la venta el próximo 26 de Agosto.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!