Elephone se convierte en el socio oficial de ZUK

AliExpress WW

En un interesante giro de los acontecimientos, Elephone ha anunciado que se ha convertido en el socio oficial de ZUK (una submarca de Lenovo), con el fin de promocionar la puesta en marcha del teléfono a nivel internacional.

Este movimiento puede parecer muy extraño, pero lo cierto es que no es nada raro que las empresas chinas trabajen juntas para poder abordar diferentes mercados en los cuales no tienen tanta experiencia.

Ayer mismo Elephone confirmó a través de su Facebook oficial, que habían llegado a un acuerdo con la compañía ZUK, pero no se dio ningún detalle de en qué consistiría dicho acuerdo. Pero hoy ya hemos podido salir de dudas, y es que Elephone ha revelado que ellos se encargarán de que ZUK consiga hacerse un hueco en el mercado internacional.

El ZUK Z1 ya es oficial en China y se puede adquirir por 1.799 yuanes, un precio bastante justo para un dispositivo que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 801, una gran batería de 4.100 mAh, y por supuesto, un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio físico.

Esperamos que en los próximos días se revelen nuevos detalles de esta asociación, y también esperamos que gracias a ella podamos ver el ZUK Z1 muy pronto en nuestras fronteras.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!