El Blackview Crown ya puede presumir de tener CyanogenMod 12.1

AliExpress WW

El Blackview Crown puede que no sea el teléfono más moderno del mercado, pero el teléfono acaba de conseguir una ampliación de su vida gracias a una nueva ROM.

La ROM que ahora tiene el teléfono es CyanogenMod 12.1 que tiene como base Android 5.1.1 Lollipop. Si tenemos en cuenta que el procesador MT6592W que se esconde en su interior no es uno de los más potentes de la actualidad, la nueva ROM debería de dar al teléfono un mejor rendimiento, además de una serie de características nuevas que no dispone la ROM original.

Por si no lo conocéis, el Blackview Crown es un smartphone que se lanzó el año pasado, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, el procesador antes mencionado, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 5 y 13 megapíxeles en la parte frontal y trasera respectivamente y una batería de 2.200 mAh.

Si sois poseedores de este teléfono seguramente os alegre que ya esté CyanogenMod 12.1 disponible para su descarga, ya que debería de extender la vida del teléfono unos cuantos meses más. A continuación os dejamos con un vídeo que ha grabado la compañía para demostrar el funcionamiento de la nueva ROM.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!