Se filtran varios renders y un vídeo del Huawei Nexus

AliExpress WW

Los Nexus que tienen entre manos LG y Huawei no dejan de aparecer últimamente en todos los medios, y la última noticia que tenemos son nada más y nada menos que una completa galería de renders y un vídeo del supuesto Huawei Nexus.

Esta filtración proviene de uSwitch y OnLeaks, y por lo que parece, estos planos detallados son los que se han enviado a los diferentes fabricantes de accesorios para que vayan preparando sus productos. Por lo que podemos ver, el Huawei Nexus incorpora un escáner de huellas dactilares en la parte posterior justo debajo de la cámara, dos altavoces en el frente, y como no podía ser de otra manera, un USB Type-C en la parte inferior.

El tamaño de la pantalla coincide con el que anteriores filtraciones nos habían adelantado, por lo que sigue manteniendo las 5.7 pulgadas, además de que su grosor es de 6.6 a 8.5 mm, lo que significa que su parte posterior está ligeramente curvada para mejorar la ergonomía.

Algunos rumores también nos indican que Google y Huawei están probando una versión del smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero sea un tamaño u otro, la resolución se mantendrá en QHD (2560 x 1440 píxeles).

El resto del hardware se compone de un procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una cámara principal de 20 megapíxeles,

¿Qué os va pareciendo el Huawei Nexus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!