Se filtran varias características de los Nexus de Huawei y LG

Que Huawei fabricará uno de los dos teléfonos Nexus no es ningún secreto a estas alturas, sin embargo lo que sí lo es son la gran mayoría de las especificaciones que compondrán a este teléfono.

Según @onleaks, el teléfono Nexus fabricado por Huawei tendrá unas dimensiones de 159,4 x 78,3 x 8,5 mm, y 6.6 mm en el punto más delgado del dispositivo. Además contará muy probablemente con una pantalla de 5.7 pulgadas, dos altavoces situados en la parte frontal para conseguir una mayor inmersión a la hora de reproducir contenido multimedia, un lector de huellas ubicado en la parte posterior, y por supuesto, un USB Type-C.

A estos detalles, tenemos que añadir que otra filtración nos dijo que este phablet tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), y que el teléfono sería propulsado por el potente Qualcomm Snapdragon 820.

En cuanto al Nexus que tiene LG entre manos, parece ser que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y un cuerpo completamente fabricado en metal. Además de eso, este Nexus tendrá unas dimensiones de 146,9 x 72,9 x 9,8 mm, e incluirá el mismo lector de huellas y puerto USB Type-C del Huawei Nexus. Otro detalle que compartirá este modelo con el de Huawei, serán los dos altavoces situados en la parte frontal.

El Nexus 6 puede que no haya sido el éxito que todos esperábamos, y eso en parte fue por su enorme pantalla, sin embargo ahora que existirán dos versiones de diferentes tamaños, es casi seguro que mucha más gente volverá a elegir un Nexus como su smartphone principal. [Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!