La invitación del ZUK Z1 incluye una caja de música de madera

AliExpress WW

ZUK ya ha comenzado a mandar a los medios de comunicación chinos las respectivas invitaciones para los dos eventos de presentación que tienen, y las invitación son cuanto menos curiosas.

ZUK presentará el ZUK Z1 en China el día 11 de Agosto, pero luego tiene preparado otro evento de carácter internacional en Shenzhen el próximo 22 de Agosto. Las invitaciones para ambos eventos ya han comenzado a llegar a los medios, y en ellas se incluye una caja de música de madera.

Es bastante común que los fabricantes de teléfonos chinos envíen regalos interesantes con sus invitaciones de lanzamiento, como pueden ser partes de sus nuevos productos, invitaciones holografías interactivas, e incluso partes de los teléfonos de las compañías rivales, pero esta es la primera vez que se incluye una caja de música.

Lo más probable es que esto quiera indicar que el apartado del audio será uno de los puntos fuertes del ZUK Z1, que como bien sabréis es el smartphone que lanzará la submarca de Lenovo. A nosotros se nos ocurren dos posibilidades diferentes, una de ellas es que el ZUK Z1 cuente con un apartado de audio digno de los mejores gama alta del mercado, y la otra, es que con el teléfono se incluya algunos auriculares o altavoces de calidad.

Esperemos que antes de que llegue el 11 de Agosto surjan nuevas noticias de este interesante smartphone que tanto está dando que hablar.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!