Xiaomi y Uber se alían para enviar el Mi Note a casa de los usuarios

AliExpress WW

Xiaomi se ha unido a Uber para ofrecer a los usuarios la opción de reservar el Mi Note a través de su aplicación y que sea entregado en su ubicación.

Los usuarios de Singapur y Malasia ya tienen un nuevo método más exclusivo de reservar el recién lanzado Xiaomi Mi Note. Ahora mediante la aplicación Uber, los usuarios serán capaces de buscar el “Xiaomi Car” y reservar un Mi Note de 5.7 pulgadas que luego les será entregado, y como suele ser costumbre, el pago del teléfono se cargará directamente a la tarjeta de crédito del cliente.

Además de la comodidad que esto supone, los usuarios que opten por reservar el Xiaomi Mi Note mediante la aplicación Uber, lo podrán hacer antes de que sea lanzado en la web oficial Mi.com.

La verdad es que esta es una manera bastante interesante de llamar la atención a los usuarios, pero nos preguntamos cuántos clientes optarán por esta forma de comprar su próximo dispositivo de Xiaomi, y si realmente tendrá éxito esta iniciativa.

El Xiaomi Mi Note cuenta con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, 3 GB de RAM, el procesador Qualcomm Snapdragon 801, y una cámara frontal de 13 megapíxeles entre otras características igual de interesantes.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!