Voyo WinPad A1 Mini, una nueva tablet de 8 pulgadas dual boot

AliExpress WW

Voyo es una compañía que desde hace bastante tiempo ha estado lanzando al mercado tablets bastante decentes, y ahora que las tablets dual boot han despegado en China, Voyo parece que se quiere unir a la fiesta.

La nueva tablet de la compañía es la Voyo WinPad A1 Mini, una tablet que tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, y que al igual que la gran mayoría de tablets de gama media y de mini PCs de China, esta también dispone del procesador Intel Atom Z3735.

La WinPad A1 Mini funciona bajo Android 4.4 KitKat, pero como ya hemos comentado es una tablet de arranque dual, por lo que también cuenta con Windows 8.1, y asumimos que será con Bing, por lo que dispondrá de una licencia original.

Vouo WinPad A1 Mini (1)

El resto de especificaciones de Voyo WinPad A1 Mini incluyen 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una modesta cámara frontal VGA, y todo ello es alimentado por una batería de 4.200 mAh.

La Voyo WinPad A1 Mini ya se puede comprar a un precio de 120 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 108 euros.

¿Que os parece esta económica tablet?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!