Gionee ya está trabajando en un smartphone con dos baterías, el Gionee M5

AliExpress WW

Gionee lleva unos meses trabajando en los smartphones que sustituirán a su actual gama de productos, primero lanzaron al súper delgado Gionee Elife S7, ahora están promocionando a su próximo smartphone el Gionee Elife E8, pero no será el último que la compañía presente, ya que también está trabajando en el sucesor del Gionee Marathon M3, el cual se llamará Gionee M5.

El Marathon M2 y el M3 se presentaron como auténticas bestias de la autonomía, y es que disponían de una batería de 4.200 y 5.000 mAh respectivamente, pero el M5 parece que va a subir un escalón más en lo que a la autonomía se refiere, ya que el primer teaser que ha publicado la compañía de este smartphone, nos sugiere que tendrá una doble batería.

Imaginamos que el funcionamiento será igual que el del Innos D6000 del que os hablamos el otro día, es decir que el smartphone siempre estará funcionando con una batería, y una vez se acabe esta, comenzará a utilizar la segunda, pudiendo de esta manera sustituir una de ellas que imaginamos será extraíble y que así nunca se apague el teléfono.

Con las dos baterías, Gionee promete que el M5 tendrá una autonomía de cuatro días con un uso normal, lo que con un uso intensivo podría perfectamente aguantar hasta dos días, vamos que no tendremos que estar sufriendo por que el smartphone no llegue al final del día.

Sobre el resto de especificaciones no sabemos nada, pero imaginamos que en los próximos días se darán a conocer nuevos detalles oficiales.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!