Nubia Z9 visto en TENAA con un SoC a 3,5Ghz y 8 GB de RAM

AliExpress WW

De acuerdo con la información rescatada del TENAA, que es por donde tienen que pasar todos los smartphones antes de ser puestos a la venta en China, el Nubia Z9 va a ser la pesadilla de cualquier buque insignia del mercado.

A estas alturas, ya estamos acostumbrados a ver teléfonos Android con grandes cantidades de memoria RAM y procesadores muy potentes, por lo que prácticamente nada nos sorprende. Hasta ahora Asus ha lanzado el ZenFone 2 con 4 GB de RAM, Lenovo tiene el K80 también con 4 GB de RAM, y hasta Elephone está trabajando en un teléfono con 4 GB de RAM. Personalmente, esta cifra me parece más que suficiente, sin embargo si os parece poca memoria RAM, entonces el Nubia Z9 con sus 8 GB de RAM seguro que os encanta.

No estamos muy seguros de que la información de estas capturas de pantalla sea cierta, pero de serlo, el Nubia Z9 va a sorprender a todo el mundo de la telefonía cuando se presente el 6 de Mayo.

De acuerdo con las especificaciones del TENNA, el Nubia Z9 lucirá un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 3.5 GHz, y que vendrá acompañado de 3 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop. Otros detalles que nos ha revelado su certificación, es que tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

Las dimensiones totales del Nubia Z9 son de 147.38 x 68,34 x 8.94 mm, y tiene un peso de 180 gramos.

Sobre el procesador que incorpora en su interior, la verdad es que no tenemos ninguna idea de cuál podría ser, pero estamos ansiosos de ver si estas supuestas especificaciones son reales una vez que se presente oficialmente el teléfono.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!