Xiaomi lanzará un purificador de agua en el mes de Abril por 74 €

AliExpress WW

Xiaomi lleva un año que no para ni un instante, y rara es la semana que no conocemos algún nuevo producto de esta compañía, ya sea a través de un anuncio oficial, o de una filtración. Pero Xiaomi no solamente se limita a lanzar smartphones, sin ir más lejos, a finales del año pasado Xiaomi se introdujo en el mercado de los purificadores de aire, y ahora parece que ya está ultimando los detalles para presentar su primer purificador de agua.

Antes de que Xiaomi lanzase el purificador de aire el año pasado, la compañía ya tenía una cuenta en Weibo con el nombre “Xiaomi Purifiers”. Sin embargo un tiempo después la cuenta desapareció, pero ahora una nueva filtración dice que la cuenta pronto volverá a ser activada.

Pero esa misma filtración, también informa de que la compañía lanzará su purificador de agua tan pronto como este mes de Abril, y lo hará a un precio de 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 74 euros.

Lamentablemente no tenemos más detalles de este nuevo producto, pero si tenemos en cuenta el interés de Xiaomi por los hogares inteligentes, lo más normal sería que contase con algunas características como Wi-Fi, o un indicador de la calidad del agua.

Estaremos muy pendientes de nuevas noticias que vayan surgiendo sobre este, u otros productos de Xiaomi.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!