Mlais ya tiene entre manos un nuevo smartphone de gama alta

AliExpress WW

Llevamos unas semanas que Mlais es una de las compañías de las que más hablamos últimamente, y es que su último smartphone, el Mlais M52, no es para menos, ya que tiene un hardware de gama alta a la altura de los mejores dispositivos de 64 bits del mercado, y un precio insuperable. Pues no contentos con ese terminal, Mlais ya tiene entre manos un nuevo dispositivo del que hoy tenemos su primera imagen oficial.

Por el momento lo único que tenemos es una fotografía de la parte inferior del nuevo smartphone en el que están trabajando, por lo que sus especificaciones son un misterio. La fotografía nos deja ver que la parte posterior del smartphone estará fabricada en plástico, y que tendrá una textura que imita al cuero, además para mejorar el agarre del teléfono, la parte posterior está ligeramente curvada en los laterales.

El chasis del teléfono está fabricado en metal, y en él se pueden ver las típicas bandas de plástico que sirven para mejorar la cobertura del smartphone. Un detalle muy interesante del chasis, es que en los laterales está ligeramente curvado, lo que facilitará el agarre del smartphone.

Como ya hemos comentado sus especificaciones son un misterio, pero imaginamos que Mlais quiere lanzar un smartphone que le represente, y al menos su diseño nos hace pensar que será un buque insignia. Teniendo en cuenta eso, lo más probable seria que tuviese una pantalla de 5 o 5.5 pulgadas, y como mínimo el procesador octa core de 64 bits MT6752 acompañado de 2 o 3 GB de RAM.

Según los rumores, este nuevo smartphone de Mlais podría presentarse la semana que viene, así que estaremos muy pendientes de las nuevas noticias que vayan surgiendo.

[Mlais]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!