El Elephone P5000 tendrá 6 nuevas ROMs disponibles

AliExpress WW

Elephone realmente está sacando provecho a la comunidad de desarrollo que ha surgido en torno a su marca, y gracias a los esfuerzos de varios desarrolladores, muy pronto seis nuevas ROMs estarán disponibles para el Elephone P5000.

Elephone ha matizado que estas ROMs las han realizado los fans (posiblemente para evitar acciones legales) y que estarán disponibles para todos los usuarios de un Elephone P5000. Las ROMs que estarán disponibles serán MIUI, CyanogenMod, EMUI, Touchwizz, YunOS y Android Stock. Parece ser que cada una de estas ROMs están basadas en Android 4.4 KitKat, pero al ritmo que van, muy pronto estarán disponibles con la base de Android 5.0 Lollipop.

Elephone también nos ha dicho que tienen la intención de lanzar un breve vídeo en el que se mostrarán todas estas ROMs funcionando en el P5000, de esta manera todos aquellos que quieran probar en su P5000 una de ellas, podrán ver las funciones exclusivas que tiene cada una antes de proceder a su instalación.

El Elephone P5000 es un teléfono con una considerable batería de 5350 mAh, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 2GB de RAM, soporte LTE y una cámara principal de 13 megapíxeles.

¿Qué os parece el nuevo rumbo que está tomando Elephone?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!