Review de la lámpara LED de Aukey

AliExpress WW

Cada vez son mas los fabricantes que se ocupan de crear modelos de aparatos que ya existen en nuestro día a día, pero que los diseñan con una linea y acabados mas acorde a nuestros tiempo.

Este es el caso de Aukey con su lámpara LED, la cual, posee un diseño increiblemente moderno y con un panel tactil, muy acorde a la tecnología actual, y con la que hemos podido experimentar para poder recomendaros o no este curioso aparato.

Unboxing y toma de contacto de la lámpara LED de Aukey

Especificaciones de la lámara LED de Aukey

  • Potencia de 15W
  • Salida USB: 5 V y 2A
  • Iluminación es d 1350 mAh
  • Peso: 1.5 kg.

Aspecto de la lámpara LED de Aukey

Lampara-LED-Aukey-5

Si miramos la estética de esta lámpara, podemos ver que todos los lados son rectangulares con unos bordes muy acentuados. La parte frontal inferior es donde se encuentra el control de las luces, las cuales pueden ponerse en 4 modos distintos, en función de lo que vayamos a realizar y, además, dentro de cada modo, 5 niveles distintos de intensidad del LED. Algo bueno que hemos descubierto con el uso, es el hecho de que la intensidad de los modos es almacenada por separado.

La lámpara, en su parte inferior tiene una peana muy pesada con la que hace el equilibrio y, una vez puesta, nos permitirá el giro sobre si misma para poder enfocar donde queramos . Además, en la parte baja de la lámpara, junto a los controles de la iluminación, tenemos un puerto USB de 2A con el que podremos cargar nuestro teléfono o cualquier otro dispositivo.

Conclusión de la lámpara LED de Aukey

Lampara-LED-Aukey-6

Si estabas buscando un reemplazo para el “flexo” de tu casa, o simplemente quieres algo para tu despacho, esta lámpara LED es una buena candidata. Su panel táctil, hace que ofrezca una pinta muy moderna y que nos permite un control sencillo y sin problemas de imágenes.

La lámpara viene en 2 partes y no cuesta nada montarla, y, una vez conectada a la corriente, nos permitirá poder cambiar entre los modos que tiene para los diferentes tipos de lectura o de actividad y, además, posee un botón de cuenta atrás de 60 minutos, por si tenemos sospechas de que acabaremos dormidos y así evitar un consumo sin necesidad.

Si queréis mas información de la lámpara, podéis obtenerla aquí.

[ Aukey ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)