El Doogee Titan 2 con el SoC MT6582 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Si eres uno de los pocos propietarios que existen del Doogee Titan 2, no pierdas más el tiempo y vete encendiendo el ordenador mientras lees este artículo, ya que Doogee acaba de liberar la actualización a Android 5.0 Lollipop para este smartphone y ya está disponible para descargar.

El Doogee Titan 2 o también conocido como DG700, es descrito por Doogee como su smartphone de negocios. Lo que significa, que ha hecho todo lo posible por dar al dispositivo una apariencia similar a los teléfonos de lujo Lamborghini o Vertu.

Con un cuerpo construido en CNC grueso, una parte posterior en cuero, y unas características increíbles, como puede ser la resistencia a altas y bajas temperaturas, una pantalla a prueba de golpes y la certificación IP67, es sin duda uno de los teléfonos más lujosos y robustos del mercado.

El Doogee Titan 2 es un smartphone que cuenta con un procesador quad core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y Android 4.4.2 de serie, pero ahora para endulzar un poco más al teléfono, ya está disponible Android 5.0 Lollipop para su descarga. La actualización se tiene que realizar manualmente, ya que no llega vía OTA, por lo que se tienen que realizar una serie de pasos antes de poder disfrutar de la última versión de Android en el DG700.

Que Doogee actualice uno de sus teléfonos con el SoC MT6582 es una muy buena noticia para todos los propietarios con un teléfono con ese procesador, ya que tan sólo les queda cruzar los dedos y esperar a que una posible actualización sea anunciada.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!