Se filtran unas interesantes fotografías del próximo buque insignia de Lenovo

AliExpress WW

La última filtración proveniente de Weibo pertenece a un misterioso smartphone de Lenovo, el cual según los rumores podría ser el Lenovo K3, y como bien nos muestran las imágenes contará con algún que otro detalle muy interesante.

Lenovo ha demostrado durante muchos años, que es capaz de fabricar smartphones Android con una increíble calidad, pero también ha demostrado que no le importa arriesgarse y experimentar con nuevas ideas antes que nadie (procesadores Intel, diseños elegantes de aleación, etc). Sin embargo aún les faltaba algo en su catálogo, un auténtico buque insignia que hiciese que todos los amantes de la tecnología girasen la cabeza para fijarse en ellos, y eso es algo que puede que ahora hayan conseguido.

Las fotografías que se han filtrado, nos muestran un nuevo smartphone de Lenovo que sin lugar a dudas será el próximo buque insignia de la compañía y el cual probablemente podría ser el Lenovo K3.

Como se puede apreciar contará con un chasis construido en metal y un panel de vidrio en toda su parte frontal, pero por desgracia, al estar la pantalla apagada no podemos saber si se ajustará a los bordes del teléfono o no. Su parte trasera tiene un diseño bastante curioso, ya que parece que se han inspirado en una “tarjeta de crédito” para diseñarla, una gran parte está cubierta por una pieza de vidrio, mientras que otra pequeña parte está cubierta de metal.

También podemos observar que incorporará un botón físico especialmente dedicado a la cámara de fotos, y que tendrá dos altavoces situados en la base del teléfono.

Ahora llegamos al punto misterioso y espectacular de este dispositivo, que es el que nos asegura que será un smartphone que se centrará en la fotografía. La cámara trasera de 16 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen no dispone de un doble flash LED como últimamente solemos ver en los buques insignia, si no que cuenta con un triple flash LED con diferente tonalidad. Lo que verdaderamente nos preguntamos, es si este nuevo teléfono de Lenovo contará con zoom óptico, y si el interruptor de la parte superior tendrá algo que ver con la cámara.

¿Qué pensáis de lo último de Lenovo? ¿Pensáis que finalmente podrían dar en el blanco y destacar por encima del resto de compañías?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!