Meizu presenta varios dispositivos enfocados al bienestar y al hogar

En el evento de presentación que celebró ayer Meizu, no solamente se presentó una nueva versión del Meizu m1 Note con un SoC Snapdragon 615 y el tan rumoreado Meizu m1, sino que también mostraron una serie de productos orientados a la salud y al hogar que han desarrollado en colaboración con Haier.

Para no tener problemas con la logística y la distribución, Meizu ha llegado a un acuerdo comercial que involucra a Goodaymart y Alibaba, que serán las encargadas de la logística, las ventas y la distribución.

Los productos que Meizu ha desarrollado en colaboración con Haier y que serán controlados a través de LifeKit, que es la aplicación que han desarrollado especialmente para ello, son el Haier Air Box, el Haier Air Cube, el Haier Tianbo Air Conditioner, la X-Light Plus y la RyFit.

RyFit: Báscula inteligente

RyFit es el primer accesorio que Meizu ha diseñado para controlar la salud y es básicamente una báscula. Su función es muy simple, analizará nuestro peso y gracias a los sensores que incorpora, podrá medir nuestro índice de grasa corporal, la cantidad de agua y nuestra tasa metabólica.

Una vez analice todos los datos, se transmitirán a través del Bluetooth 4.0 a la aplicación LifeKit que será la encargada de realizar un seguimiento diario, y de realizarnos una serie de recomendaciones para mejorar nuestros hábitos alimenticios y mantengamos el peso.

El precio de venta de RyFit es de 199 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 28 euros aproximadamente.

X-Light Plus: Bombilla inteligente

El segundo producto que han presentado, ha sido la X-Ligth Plus, que es una bombilla inteligente con tecnología LED. Esta bombilla también se podrá manejar a través de la aplicación LifeKit, pero el uso será muy distinto. En este caso, la aplicación nos servirá para elegir la intensidad de la luz, o incluso podremos seleccionar una serie de situaciones ambientales establecidas, como puede ser el día, el amanecer, el atardecer o el anochecer.

La X-Light Plus cuenta con un casquillo E27, por lo que podrá ser utilizada en cualquier lámpara o aplique de nuestra casa. Esta bombilla se compone de 18 LEDs que se encargarán de repartir uniformemente la luz y que serán capaces de reproducir 16 millones de colores.

Esta bombilla, tiene un consumo de 6W y su precio de venta es de 119 yuanes, lo que al cambio son unos 17 euros.

Haier Air Box y el Haier Air Cube: Purificadores de aire

El Haier Air Box y el Haier Air Cube son dos accesorios que, como su propio nombre indica, servirán para mejorar la calidad del aire de la habitación donde se colocan. Estos dos productos no han sido presentados hoy, de hecho ya llevan un tiempo en el mercado, pero gracias a la asociación de Meizu y Haier, estos dispositivos podrán ser controlados a través de la aplicación LifeKit.

El Haier Air Cube, es meramente un purificador de aire, que en conjunción con un acondicionador de aire inteligente como el Haier Tianbo Air, permite mejorar la calidad de aire en función del porcentaje de humedad. Este producto llega para rivalizar con el purificador de aire de Xiaomi que presentó hace poco tiempo.

¿Qué os han parecido los nuevos productos de Meizu? [GizChina.it]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!