Mi Air Purifier, el purificador de aire de Xiaomi

AliExpress WW

Esta mañana os hemos hablado de la alfombrilla para el ratón de nuestro ordenador que había presentado Xiaomi, añadiendo así un nuevo e interesante producto a su catálogo, pero hoy nos ha mostrado otro producto más y en este caso no es tampoco un smartphone, ni una alfombrilla, ni una bombilla, ni un wearable, sino su propio purificador de aire inteligente.

Uno de los mayores problemas que tenemos aquellos que residimos en ciudades grandes, es la enorme contaminación que tiene nuestra ciudad, un problema del que no te percatas en el día a día, pero que si sales de ella sí lo notas. Una de las ciudades que más afectada se ve por la gran contaminación es Beijing y por ello el gigante chino Xiaomi ha estado trabajando en su propio producto para solucionar en pequeña escala este problema.

mmexport1418112787435

Uno de los mayores problemas de la contaminación atmosférica es que a la larga es un grave riesgo para la salud, por ello en ciudades como Beijing, uno de los electrodomésticos más populares son los purificadores de aire, sin embargo el problema es que en la mayoría de los casos es más caro de lo que muchas familias se pueden permitir. Como de costumbre, Xiaomi quiere poner solución a ello y ha fabricado su propio purificador de aire de bajo costo para que cualquier familia se lo pueda permitir y de paso mejorar su vida cotidiana.

El Mi Air Purifier tan sólo cuesta 899 yuanes (unos 118 euros), un purificador de aire similar al de Xiaomi, podría costar en cualquier tienda de electrónica unos 6.000 yuanes (unos 785 euros), por lo que de nuevo Xiaomi vuelve a dar un golpe en la mesa en lo que respecta a los precios de sus productos. Xiaomi dice que su dispositivo, es capaz de eliminar en una hora hasta el 99.9 % de las partículas PM2.5 que se encuentren en una habitación de unos 406 metros cúbicos.

Una vez que compremos el Mi Air Purifier, tan sólo tendremos que comprar los filtros de aire de vez en cuando, que tienen un precio de 149 yuanes cada uno (unos 20 euros), también tenemos que destacar que este dispositivo podremos controlarlo mediante la aplicación que Xiaomi ha desarrollado llamada Mi Home.

¿Qué os parece el purificador de aire de Xiaomi?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!