Zeblaze IShot1, una cámara deportiva muy completa

AliExpress WW

Las cámaras deportivas son un producto que está muy de moda y, cada vez se consiguen modelos mas completos por unos precios muy ajustados.

Este es el caso de esta Zeblaze IShot1, una cámara deportiva que, como veremos, nos servirá en diferentes escenarios y con la que cubriremos todos nuestros hobbies. Como es lógico, uno de los usos mas importantes, es el hecho de capturar nuestras pericias en los deportes, siendo su calidad de hasta 1920×1080 a 30 fps y 1280 x 720 a 60 fps. Para el tema deportivo, la cámara viene con diferentes acoples para poder colocarla en el mejor sitio posible y conseguir los planos mas interesantes.

Al contrario que la mayoría de las cámaras, no lleva un armazón sumergible, sino que la propia cámara posee la certificación IP68 por lo que podremos hacer uso de la cámara sin necesidad de tener que meterla en el armazón y podremos manipularla directamente, o si lo preferimos, haciendo uso del reloj de control remoto que viene incluido y con el que podremos hacer las fotos o los vídeos desde hasta 70 metros de distancia.

zeblaze-ishot1-8

Otro de los usos que cubre la cámara es el hecho de poder ser usada como FPV, es decir, podremos acoplarla a un drone y por medio de la WiFi que posee, podremos en nuestro teléfono poder ver la imagen en tiempo real mientras volamos el aparato. Para eso, nos descargaremos la aplicación que soporta tanto Android como iOS y desde ella, además de ver la imagen, podremos manipular la cámara completamente.

Otra de las cosas que la distinguen esta Zeblaz IShot1 de otras cámaras, es el hecho de tener un doble flash que podremos usar, tanto para la iluminación de nuestros vídeos y fotos como para señales de emergencia, y, gracias a su enorme batería de 1050 mAh, podremos estar grabando, a FullHD durante unos 120 minutos.

Si queréis echar un vistazo a esta increíble cámara deportiva, podéis hacerlo en la web de Flosmall, donde su precio es de unos 100€.

¿Tenéis idea de comprar una cámara deportiva para este verano?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)