Más información acerca del CoolPad X7

AliExpress WW

Como ayer ya os comentamos, CoolPad nos tenía preparado un nuevo smartphone, el CoolPad X7, también os enumeramos algunas de sus especificaciones a falta de las cámaras que equipaba y el precio al que finalmente saldría a la venta en china. Pues bien, hoy esos datos de los que ayer no teníamos constancia finalmente ya los sabemos, así que ahí va un recordatorio de sus especificaciones incluyendo esos datos.

Entre las especificaciones de este CoolPad X7, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos aunque también habría versión con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y una apertura F1.8, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM y soporte para redes 4G, aunque existen diferentes versiones en función de su precio en las que equipa o no soporte dual SIM.

coolpad-x7-launched-2

Ahora pasemos a uno de los apartados más importantes a la hora de decidirnos por adquirir un smartphone, el precio. Este CoolPad X7, dispone de tres versiones, a saber una versión con posibilidad de una sola SIM a un precio de 1599 yuanes (221 euros), otra versión con soporte dual SIM a un precio de 1699 yuanes (235 euros), y una última versión con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a un precio de 1999 yuanes (277 euros), unos precios que nos están nada mal teniendo en cuenta que este smartphone llega para competir contra dispositivos como el Meizu MX4.

¿Qué os parece el CoolPad X7?

[ Fuente vía GizChina.com ]