CoolPad X7, el nuevo smartphone de la compañía

AliExpress WW

CoolPad es una compañía que tiene un objetivo muy claro, hacer frente a otras grandes compañías y ante todo, no quedarse atrás con respecto a esas compañías, por eso con su CoolPad X7, o también conocido como CoolPad 8690, han intentado cuidar hasta el mínimo detalle.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6595, aunque es posible que también salga una versión con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,2 pulgadas, un tamaño que no está nada mal para aquellos que buscan una pantalla más grande de lo habitual pero que no sea muy incómoda de usar, y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico no tenemos mucho que añadir, ya que ese tipo de datos aún no han sido revelados pero por las imágenes que incluimos en el artículo, podemos observar que en la parte de lo que sería la cámara trasera parece incluir un doble flash LED. Además, como no podía ser de otra manera, incluye soporte dual SIM.

Si nos fijamos en el diseño es bastante elegante, incluyendo un chasis de metal y unas cubiertas de vidrio templado, lo que le da un aspecto muy bonito.

Por desgracia lo que aún no sabemos es el precio al que este smartphone saldrá a la venta pero teniendo en cuenta que llega para competir contra smartphones como el Lenovo Vibe X2 o el Meizu MX4, seguramente la compañía quiera lanzarlo al precio más asequible posible.

[ Fuente vía GizChina.com ]