Asus ZenFone Zoom, un teléfono con zoom óptico y un elegante diseño

AliExpress WW

Asus se ha puesto las pilas en este CES 2015, primero con la presentación de su buque insignia el Asus ZenFone 2 y después con su smartphone fotográfico el Asus ZenFone Zoom el cual tiene un zoom óptico de 3X.

Sin duda alguna este año puede ser muy bueno para Asus, al menos eso nos indica el comienzo de año que está teniendo gracias a los nuevos dispositivos que está presentando, primero el Asus ZenFone 2 que se ha convertido en el primer teléfono del mundo en tener 4 GB de RAM y después el Asus ZenFone Zoom que es uno de los primeros teléfonos Android en disponer de un zoom óptico.

Evidentemente el zoom tan especial va asociado a una cámara y en este caso nos referimos a una cámara con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0. Además cuenta con estabilización óptica de imagen y un sistema láser de autoenfoque (como el que equipa el LG G3), y todo ello acompañado de un doble flash LED de diferente tonalidad.

asus-zenfone-zoom (1)

En cuanto al resto de especificaciones no conocemos demasiado del Asus ZenFone Zoom, pero sí sabemos que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Intel Z3580, una cámara frontal de 5 megapíxeles con una lente de gran angular y que todo el conjunto será alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y bajo Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización de la compañía llamada Zen UI.

Aún nos quedan muchos detalles por conocer de este smartphone, pero sin duda alguna, pinta como un auténtico campeón y no le vamos a quitar un ojo de encima.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!