Un número limitado de unidades del UMi Zero se pondrá hoy a la venta

AliExpress WW

Hoy mismo UMi va a lanzar una cantidad limitada de su buque insignia, el UMi Zero, para los clientes internacionales y además con el envío inmediato por 199.99 dólares (160 €).

El UMi Zero ha logrado convertirse en un teléfono muy popular, gracias a su cuerpo de aluminio y su impresionante pantalla Super AMOLED. Tan popular se ha convertido, que muchísimos usuarios de todo el mundo han estado esperando ansiosos para poder adquirir este elegante teléfono desde que fuese presentado en Noviembre de este mismo año.

Si sois uno de usos usuarios que no habéis podido conseguir este smartphone, entonces hoy podría ser el día más propicio para conseguir el UMi Zero antes de que finalice el año. UMi se ha unido con Aliexpress para vender 1.000 unidades de este smartphone, el cual además será enviado inmediatamente a los compradores internacionales. En el momento d escribir este articulo aún quedan todavía una cantidad de 787 unidades disponibles.

No estamos muy seguros de si esta oferta será tan sólo para el día de hoy, o hasta que se agoten las unidades disponibles, pero sea como fuere es una gran oportunidad para adquirirlo.

El UMi Zero, es un smartphone con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador octa core MediaTek MT6592T a 2.0 Ghz, 2 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8 y un detalle adicional muy interesante, es que dispone de carga rápida.

¿Vais a aprovechar la oportunidad para comprar el UMi Zero por unos 160 €?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!