ASUS pasa por la certificación en China su X002 de 64 bits

AliExpress WW

ASUS ha pasado recientemente por la certificación china para que le aprueben su nuevo smartphone de 64 bits, el modelo X002.

Como todos los fabricantes, la moda de los 64 bits ha llegado de lleno y está consiguiendo que multitud de fabricantes saquen sus teléfonos usando dicha arquitectura, algo que se ha visto ayudado por Mediatek y sus procesadores de bajo coste.

ASUS, ha pasado recientemente la certificación de este modelo llamado X002, el cual hace uso de un procesador quad-core Mediatek MT6732 a 1.5 Ghz. Además, también se ha podido ver que posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720, soporta redes 4G LTE de categoría 4 (hasta 150 Mbps de bajada), cámara trasera de 8 mega-pixel y frontal de 5 mega-pixel, 8 GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD y vendrá con Android 4.4.

Por lo que hemos podido saber, este X002 se presenta como el sucesor de la serie Zenfone en China y, a la vista de las especificaciones de este terminal, parece estar enfocado a la gama media del mercado.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)