Posibles imágenes del Dakele 3 lo situarían como un clon del iPhone 6

AliExpress WW

La última información que teníamos sobre el nuevo lanzamiento de Dakele, parecía muy prometedora en cuanto a especificaciones pero, podrían torcerse un poco de ser ciertas las últimas fotografías.

Según hemos podido ver en los sitios tecnológicos chinos, el nuevo Dakele 3 podría tratarse de un clon del iPhone 6 en lugar de ser un modelo con estética original, algo, que dividirá las opiniones sobre el nuevo dispositivo, pero que en nuestra opinión le hará perder importancia frente a otros competidores.

Recordemos que el nuevo Dakele 3, según la propia información del fabricante, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080p, un procesador octa-core de 64 bits de Mediatek, el MT6752, 3 GB de RAM que le harán gestionar la multitarea sin problemas una cámara trasera de 13 mega-pixel y 8 mega-pixel en la frontal.

Respecto al software, según vemos en una de las fotos, permanecería siendo Android al menos, en lugar de ser un clon de iOS. Estaremos pendientes de nueva información sobre este nuevo dispositivo.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)