Spice Stellar 362, un nuevo gama baja para los mercados emergentes

AliExpress WW

Con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, muchas son las compañías que están lanzando nuevos productos con precios relativamente bajos, para abarcar gran cuota de mercado, especialmente en los mercados emergentes. En este caso, la compañía India Spice, acaba de lanzar un nuevo smartphone de gama baja el Spice Stellar 362, un smartphone que pronto se pondrá a la venta a un precio “barato”.

En lo que a especificaciones respecta, el Spice Stellar 362 cuenta con una discreta pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, en su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1.0 GHz, 256 MB de RAM, 2 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB y la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Otras características que nos encontramos, son una cámara principal de 2 megapíxeles con flash LED, una frontal de 1.3 megapíxeles, soporte dual SIM, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y una batería de 1300 mAh que será la encargada de alimentar al teléfono durante un día de uso.

El Spice Stellar 362 se pondrá a la venta el próximo mes a un precio de 90 dólares, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 71 euros, un precio no demasiado elevado, pero que por eso o un poquito más hoy en día podemos encontrar muchísimas mejores opciones en el mercado.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!