El IUNI U2 el 11 de noviembre será mas asequible que nunca

AliExpress WW

A primeros de este año, la compañía china IUNI presentó su primer smartphone al mundo, el IUNI U2, si no conocéis esta marca, entonces lo primero que tenemos que deciros es que es una sub-marca de Gionee. La noticia de hoy no es por la presentación de un nuevo smartphone, sino porque el IUNI U2 pronto va a recibir una considerable rebaja.

A pesar de que la compañía ya ha presentado el IUNI U3, el U2 es un dispositivo muy capaz, ya que cuenta con unas especificaciones que ya quisieran muchas compañías tener en sus buques insignia. Entre las especificaciones de este bonito smartphone, nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad core que funciona a una velocidad de 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM la versión de 16 GB o de 3 GB de RAM la versión de 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 4 ultrapixeles y una batería de 2.200 mAh, todo ello fabricado en un cuerpo de aluminio con un grosor de 6.5 mm.

IUNI-U2-36

Como podéis comprobar, tiene unas especificaciones dignas de un gama alta, salvo la pantalla, que a estas alturas a algunas personas se le puede antojar un poco pequeña. No obstante a pesar de que el IUNI U2 ya tenía un precio agresivo, ahora con la reducción de precios es mucho más interesante. El 11 de noviembre, la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento estará disponible por 999 yuanes (131 €), mientras que la versión de 3 GB con 32 GB de almacenamiento lo estará por 1.197 yuanes (156 €).

¿Qué os parece el IUNI U2 a ese precio tan competitivo?

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!