Llega a México el Blu Win JR, un smartphone con Windows Phone

AliExpress WW

Este año se han lanzado al mercado mexicano una gran cantidad de smartphones, estos lanzamientos seguirán hasta finales de año y uno de ellos ha sido el Blu Win JR, que llega con su colorido diseño a través de Coppel, y lo hace para competir entre los smartphones más asequibles del mercado actual.

Entre las especificaciones de este smartphone, recordemos que nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencida de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 512 MB, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo el sistema operativo Windows Phone en su versión 8.1.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4 pulgadas con una resolución WVGA (480 x 800 píxeles), lo que nos ofrece una densidad de 233ppp. En el apartado fotográfico dispone de una trasera de 5 megapíxeles, con autofocus y flash LED.

Con respecto a la conectividad, cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, microUSB, salida de audio de 3.5 mm, etc.

Los colores en los que está disponible este Blu Win JR, son el blanco, rojo, rosa y verde, y su precio es de aproximadamente 1,499 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 88 euros.

[ Fuente ]