Primeras fotografías reales del Elephone P4000

AliExpress WW

Esta misma mañana nuestros compañeros de GizChina.com han recibido unas fotografías, en las que se muestra el prototipo real del Elephone P4000, un terminal que hasta ahora tan sólo habíamos podido ver en renders.

Una vez sea lanzado al mercado el Elephone P4000, estará disponible en color negro y en blanco y contará con un chasis construido en acero inoxidable. Las dos opciones de color no son lo que se dice al azar y una coincidencia, ya que este teléfono de 5 pulgadas con un procesador de ocho núcleos, es más que evidente que se ha diseñado con el Xiaomi Mi4 en mente.

Elephone ha retocado ligeramente el diseño para hacer el P4000 un poco más único y para que sea menos probable que sea confundido con el buque insignia de Xiaomi, estos ligeros cambios han sido un botón de inicio circular rojo y un panel trasero con un patrón.

Ha pasado bastante tiempo desde que oímos por primera vez del Elephone P4000 y aunque todavía no tenemos ningún detalle oficial ni sobre el precio, especificaciones o fecha de lanzamiento, nos podemos hacer una idea aproximada.

Es teléfono podría contar con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MediaTek MT6592 octa core, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara principal de 13 megapíxeles y dual SIM, pero sin soporte LTE.

En cuanto al precio del flamante Elephone P4000, se rumorea que será alrededor de 160 dólares (127 €) para los compradores internacionales.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!