ECOO no tiene límites y ya piensa en lanzar accesorios para el hogar

AliExpress WW

ECOO es una nueva compañía de smartphones que parece que no tenga pensado tomar ni un sólo descanso, en menos de un mes ya han lanzado 2 smartphones y según parece ahora también quieren sacar algún producto para nuestro hogar.

El entrar en nuestras casas en forma de electrodomésticos es uno de los mercados que China espera dominar y de hecho, en los próximos meses veremos una gran avalancha de dispositivos domésticos con Android que podremos controlar con un mando o incluso con nuestro propio smartphone.

Hasta el momento, el producto más común han sido una gran cantidad de Smart TV o incluso alguna que otra TV Box, pero algunas compañías como Xiaomi han ido un poco más lejos lanzando bombillas inteligentes, enchufes inteligentes o incluso una cámara web inteligente.

Ahora la compañía China ECOO quiere ser el próximo nombre que nos venga a la cabeza cuando mencionamos un hogar inteligente o Smart Homes. De hecho ya han empezado a publicar los primeros teasers en su página oficial de Facebook como suele ser habitual. A día de hoy, esta compañía ya ha hecho públicos 2 smartphones y ha confirmado que 3 más están en camino, por lo que a juzgar por la velocidad en la que nos presentan los productos, no debería de pasar mucho tiempo hasta que veamos lo que están planeando.

¿Qué productos podría presentar ECOO para un hogar inteligente?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!