Confirmado, el Meizu MX4 Pro se presentará en noviembre

AliExpress WW

Después de tantas idas y venidas, esta misma mañana Meizu nos ha mandado un correo electrónico confirmándonos que el Meizu MX4 Pro finalmente se presentará en noviembre.

El correo electrónico que nos ha mandado esta mañana Meizu, no entra en demasiados detalles de su nuevo tope de gama el Meizu MX4 Pro, por ejemplo no nos ha dado ninguna fecha o lugar en el que se realizará la presentación, pero al menos este mensaje nos confirma que el MX4 Pro se presentará oficialmente el próximo mes.

Hasta el momento todo lo conocemos es a base de rumores, filtraciones o detalles de nuestras fuentes, según parece el Meizu MX4 Pro tendrá una pantalla ligeramente más grande que la del MX4 estándar, en concreto su tamaño será de 5.5 pulgadas teniendo así el estándar que solemos ver en todos los buque insignia, el procesador que montará será un Samsung Exynos que vendrá acompañado de 3 o de 4 GB de memoria RAM, en cuanto a la cámara principal será de 20.7 megapíxeles y se habla de que incorporará un lector de huellas dactilares.

El MX4 Pro será el segundo smartphone que presenta Meizu este año y según lo que sabemos dos más se deberían de presentar dentro de muy poco tiempo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!