Lenovo Sisley, un iPhone 6 con Android

AliExpress WW

La compañía china Lenovo ha protagonizado una nueva filtración en la que han aparecido varias imágenes y especificaciones de lo que parece ser un nuevo smartphone de gama alta llamado Lenovo Sisley.

A Lenovo, parece que le ha encantado el diseño del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6, al menos eso nos hace pensar las similitudes visuales en el diseño.

Según la fuente de las fotografías, el Lenovo Sisley tiene un diseño ultra-delgado en el que el grosor del teléfono es de tan sólo 6.9 mm. La carcasa, aparentemente estará fabricada en metal, exceptuando la parte superior que será de plástico, con el fin de facilitar el trabajo a la antena. El Sisley, también dispone de una línea blanca situada en la parte inferior al igual que la del iPhone 6 y por si los parecidos eran pocos, también tenemos la cámara trasera situada en la esquina izquierda.

En cuanto a las especificaciones, no son muchos los detalles que se conocen. Por el momento sabemos que su pantalla será de 5 pulgadas y que tendrá una resolución HD, la cámara situada en la parte posterior tendrá un sensor de 13 megapíxeles con un flash LED y en su parte frontal, tendrá una cámara de 8 megapíxeles la cual parece que también contará con un flash LED.

Todavía nos quedan algunos detalles muy importantes por conocer, como la memoria RAM, la batería e incluso el procesador, que pensamos que estará firmado por MediaTek.

No sabemos si este teléfono saldrá en otros mercados que no sea el de China, pero realmente va a ser muy interesante ver como Apple reacciona a la existencia del Lenovo Sisley.

¿Qué os parece lo nuevo de Lenovo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!