Un nuevo clon del iPhone 6 llamado Nicai Super 6

AliExpress WW

Ya hemos visto un par de clones del buque insignia de Apple, el último de ellos viene de la compañía Nicai y recibe el nombre de Super 6.

Este smartphone estará disponible en dos versiones diferentes, una versión estándar con unas especificaciones modestas y otra versión con especificaciones más altas. Por el momento, tan sólo conocemos los detalles de la versión estándar.

Al igual que el iPhone 6, el Nicai Super 6 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y el aspecto físico será similar al del buque insignia de Apple. Decimos similar, porque el grosor no será  exactamente el mismo, ya que será algo mayor, siendo de 7.6 mm.

Entre sus especificaciones tenemos un procesador MediaTek MT6572 dual core a 1.3 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB y la versión de Android que equipa no la sabemos con exactitud, pero lo que sí es seguro es que tendrá una capa de personalización muy modificada para asemejarse a iOS.

En el apartado de imagen tenemos una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución qHD, dos cámaras, una situada en la parte trasera de 13 megapíxeles y una situada en la parte frontal de 5 megapíxeles. Y por último tenemos una batería de 1.600 mAh.

1-14100Q20J02S

El Nicai Super 6 se venderá dentro de muy poco a un precio de 999 yuanes que al cambio de divisa son unos 130 euros y estará disponible en color oro, blanco y negro.

[ Fuente ]